App para planear visita a la FIL Minería

El programa de la 38 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FIL Minería) está disponible en la aplicación móvil FIL MINERÍA que se puede descargar en dispositivos con Android o iOS, de manera gratuita.

Las presentaciones de libros y revistas, conferencias y mesas redondas, los talleres infantiles y el resto de las actividades que se realizarán del 23 de febrero al 6 de marzo en el Palacio de Minería, pueden encontrarse fácilmente por la categorización de la información y el buscador con los que cuenta la aplicación.

Los cambios de último momento que pudieran darse en el programa de actividades se reflejarán en la app cuando se encuentre en línea, debido a que ésta se actualiza automáticamente.

Los grupos editoriales expositores que formarán parte de esta feria, se podrán localizar de manera sencilla con la ayuda del mapa que contiene la plataforma.

Información básica de la FIL Minería, como el costo de entrada y los horarios de visita, también se incluye en esta aplicación móvil desarrollada por la DGTIC.

Última actualización 24 de febrero de 2017
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.