Ciencias e Ingeniería ganan rally en línea

El ganador del décimo primer Rally Universitario en Línea fue Benjamín García Vara, estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

La competencia duró nueve días y consistió en dar respuesta a preguntas sobre diversos temas, entre ellos la Biblioteca Central, por su 60 aniversario.

El segundo lugar fue para Martín Ordóñez Pérez y el tercero para David Sánchez Procopio, de la Facultad de Ingeniería.

Los ganadores recibieron una laptop, tableta electrónica y teléfono inteligente, respectivamente.

Además la Facultad de Ingeniería obtuvo un reconocimiento por la amplia participación de su comunidad en esta competencia donde concursaron 25 instancias universitarias.

El rally fue organizado por la Dirección General de Atención a la Comunidad en coordinación con la DGTIC, a cargo del desarrollo y actualización del sistema utilizado en la competencia, desde su segunda edición.

Última actualización 03 de marzo de 2017
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.