UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - DGTIC
contacto

Instructores consiguen certificación

Imagen noticia

Profesores de cursos y diplomados en la DGTIC obtuvieron la certificación Microsoft Office Specialist en Word y Excel, luego de recibir apoyo por parte de la institución para presentar el examen.

Los instructores que lograron esta certificación son Lourdes Carranza Echeverría, Víctor de la Cruz Herrero López, Nina García Cano Nieto, Noé Manuel García Martínez, Gloria Marchena Arellano y Carolina Silva Bretón.

El esfuerzo de los profesores se reconoció con motivo de la celebración del día del maestro, evento donde también se destacó que la labor docente no sólo es de capacitación, pues implica un ejercicio de formación humana.

El titular de la DGTIC, Felipe Bracho Carpizo, agradeció el esfuerzo y dedicación de los colaboradores que contribuyen en la formación de sus alumnos a través de cursos, diplomados y programas de becarios en la dependencia.

Bracho Carpizo también los invitó a difundir la cultura del respeto, la libertad, la tolerancia, la solidaridad y la paz, como complemento a su labor social en la que comparten conocimiento.

 


 

Última actualización 19 de mayo de 2017
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.