La DGTIC facilita aprendizaje de analítica web

Aumentar el impacto de una página de Internet mediante herramientas de analítica web es posible con la guía de Ronan Chardonneau, profesor de Marketing Digital en la Universidad de Angers.

A través del libro digital Google Analytics, analice el tráfico para orientar sus acciones de marketing web, Chardonneau explica conceptos clave sobre analítica web y el uso de funciones básicas de Google Analytics, apoyado en ejemplos concretos.

El texto está dirigido a administradores de sitios digitales interesados en diseñar estrategias para mejorar sus contenidos e impactar positivamente en sus públicos.

Aunque Google Analytics es una herramienta intuitiva, la nueva publicación de la Biblioteca Online ENI es una alternativa para aprender a utilizar este tipo de recursos de análisis cuantitativo.

La DGTIC da acceso gratuito a este manual. Cualquier persona puede consultarlo al habilitar una cuenta en el apartado de ENI, disponible en los recursos electrónicos ofrecidos por la Biblioteca de la DGTIC.

El acceso debe realizarse mediante equipos de cómputo disponibles en las instalaciones de la UNAM o a través de cualquier dispositivo móvil conectado a REDUNAM.

Última actualización 27 de octubre de 2017