Renovará el CCH enseñanza en cibernética y computación

Docentes y autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) se reunieron para reflexionar en torno a los cambios en la enseñanza de Cibernética y Computación y Taller de Cómputo, como parte de la actualización al plan de estudios del colegio.

Los académicos intercambiaron puntos de vista para reorientar la enseñanza de estas asignaturas en el encuentro de profesores Actualidad y Perspectiva de la Enseñanza de la Cibernética y Computación.

Manifestaron también sus necesidades de formación para implementar el nuevo plan de estudios de estas asignaturas, que entrará en vigor en agosto de 2018 y se centra en la programación orientada a objetos.

En este rubro la DGTIC, a través de la Coordinación de Tecnologías para la Educación-h@bitat puma, tiene participación conjunta con un grupo de profesores en el diseño del plan de formación docente para la enseñanza de este nuevo enfoque.

Se formará un grupo de un profesores del área, quienes posteriormente compartirán los conocimientos adquiridos con los otros docentes de las mismas asignaturas de los planteles Azcapotzalco, Naucalpan, Oriente, Vallejo y Sur del CCH.

Última actualización 16 de noviembre de 2017