UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - DGTIC
contacto

Reconocen trayectoria universitaria en TIC

Imagen noticia

La DGTIC reconoció la trayectoria de 69 colaboradores, quienes han contribuido al desarrollo de las TIC en la UNAM hasta por cuatro décadas.

Los galardonados realizan actividades académicas, técnicas y administrativas relacionadas con los programas de becas de formación, cursos y diplomados que la dependencia ofrece a estudiantes y profesores universitarios, así como a usuarios externos.

También fueron reconocidos especialistas que apoyan la operación de la supercomputadora Miztli, el Observatorio Ixtli y los distintos servicios de TIC en la universidad, a través de la DGTIC.

Los reconocimientos fueron entregados por el doctor Felipe Bracho, director general de cómputo y de tecnologías de información y comunicación.

El funcionario señaló que laborar en la UNAM no se trata de un trabajo común: Requiere vocación para servir al país y a la sociedad.

 


 

Última actualización 6 de diciembre de 2017
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.