Muestran la RUA a universidades de otros países

Imagen de programa Java

Red Universitaria de Aprendizaje (RUA) de la UNAM fue presentada ante rectores y representantes de universidades de América Latina y el Caribe.

El director general de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, Felipe Bracho Carpizo, mostró esta plataforma que facilita el acceso a recursos educativos digitales.

Durante su participación en la VII Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), Bracho Carpizo realizó un recorrido por la RUA.

La RUA actualmente da acceso a más de 16 mil materiales, organizados en tornos a los planes de estudio de la UNAM. Estos contenidos incluyen recursos web, videos, simuladores, audios, fotografías y textos.

Última actualización 13 de abril de 2018