UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - DGTIC
contacto

Impulsan la RUA en la ENP

Imagen de Impulsan la RUA en la ENP

Mil 600 profesores de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) exploraron la Red Universitaria de Aprendizaje (RUA) para incorporar a su actividad docente los recursos educativos de la plataforma.

La RUA facilita materiales digitales de acceso abierto que son acordes a los planes de estudio de la UNAM y que han sido validados por profesores de la institución.

Los profesores de los nueve planteles de la ENP analizaron estos recursos educativos para considerar su uso en asignaturas como física, química, lógica, geografía, dibujo, artes e inglés.

Especialistas de la Coordinación de Tecnologías para la Educación h@bitat puma y la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la DGTIC mostraron la plataforma en el Encuentro Académico 2018 de la ENP.

Durante el evento, también se invitó a los académicos a aportar nuevos contenidos al proyecto, así como a participar en su evaluación.

 


 

Última actualización 23 de mayo de 2018
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.