UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - DGTIC
contacto

Actualiza UNAM capacitación para administrar proyectos de TIC

Modelo educativo mixto con TIC es necesario

El liderazgo orientado a servicios y la resolución de conflictos han sido incorporados en el Diplomado en Administración de Proyectos de TIC que ofrece la UNAM.

Este programa de la DGTIC capacita para dirigir el desarrollo de software, incluyendo Apps, y la implementación de estrategias de seguridad informática, entre otros proyectos.

El diplomado se renueva respondiendo a los cambios en los estándares del Project Management Institute (PMI), asociación reconocida internacionalmente por impulsar buenas prácticas para profesionalizar la dirección de proyectos.

Además de desarrollar habilidades para dirigir proyectos de TIC, el diplomado ayuda a prepararse para los exámenes del PMI que permiten certificarse como Profesional en dirección de proyectos (PMP) o Técnico certificado en dirección de proyectos (CAPM).

Actualmente está abierta la convocatoria de ingreso al diplomado, que iniciará actividades el próximo 24 de agosto en Ciudad Universitaria.

 


 

Última actualización 02 de agosto de 2018
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.