UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - DGTIC
contacto

Analizan conveniencia de Scrum

Analizan conveniencia de Scrum

Personal de la DGTIC recibió capacitación en el proceso Scrum para la gestión ágil de proyectos complejos a partir de la interacción constante entre los equipos de trabajo y del líder de proyecto con el cliente.

Los especialistas de TATA Consultancy Services expusieron los fundamentos de SCRUM en un taller de tres días, donde se simuló su implementación en diversas áreas de la DGTIC.

Especialistas a cargo de infraestructura crítica como el Centro de Datos y la supercomputadora Miztli, de la Firma Electrónica Avanzada de la UNAM, de servicios de realidad virtual y acervos digitales, así como de algunos programas académicos en TIC tomaron este taller.

La capacitación estuvo dirigida a evaluar la conveniencia de implementar SCRUM en el desarrollo de productos y servicios de la dependencia.

 


 

Última actualización 5 de octubre de 2018
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.