UNAM - Universidad Nacional Autónoma de MéxicoDirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación - DGTIC
contacto

Aprenden tecnologías para la formación en trabajo social

Presentación de la obra Ecosistemas del Acceso Abierto

Alumnos y pasantes de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) se capacitaron en el aprovechamiento de tecnologías para desarrollarse en su área específica de profesionalización.

Recibieron formación en TIC y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC), en el primer diplomado que la ENTS y la DGTIC crearon especialmente para estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social.

La Coordinación de Tecnologías para la Educación-h@bitat puma de la DGTIC colaboró con trabajadores sociales para llevar a cabo este diplomado semipresencial que atendió aspectos actuales que son relevantes para la licenciatura.

Los participantes del diplomado, alumnos presenciales o a distancia de la licenciatura, ampliaron sus conocimientos y habilidades sobre trabajo colaborativo, búsquedas de información, herramientas de TIC para el aprendizaje y elaboración de contenidos multimedia.

La directora de la ENTS, Leticia Cano Soriano, y el director general de cómputo y de tecnologías de información y comunicación de la UNAM, Felipe Bracho Carpizo, entregaron los diplomas a los jóvenes.

 


 

Última actualización 13 de diciembre de 2018
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.