Miradas sobre innovación educativa, en la UNAM

Miradas sobre innovación educativa, en la UNAMo

La UNAM abre espacio a la reflexión sobre la integración de TIC y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en el aula.

Los profesores de la universidad podrán exponer proyectos y experiencias de innovación educativa desde diversos enfoques, en #Educatic 2019.

Las TIC y TAC empleadas en la docencia así como los cambios que generan en el proceso de enseñanza-aprendizaje se abordarán en el Quinto Encuentro Universitario de Mejores Prácticas de Uso de TIC en la Educación.

A partir del 15 de marzo se abrió la recepción de ponencias para este encuentro que se llevará a cabo del 24 al 26 de julio en la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS).

El registro para asistir estará disponible para el público en general, sin costo, y podrá realizarse en línea a partir del 2 de mayo en https://encuentro.educatic.unam.mx

Educatic 2019 es organizado por la DGTIC, a través de la Coordinación de Tecnologías para la Educación-h@bitat puma, en colaboración con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) y la ENTS.

Última actualización 22 de abril de 2019
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.