24 participantes con una gran variedad de experiencias y perfiles, forman parte de la Segunda Generación del Diplomado de Estrategias de Marketing Digital, que dio inicio el pasado 2 de octubre, en el Centro San Agustín de la Dirección de Docencia de la DGTIC.

Los siete instructores que imparten este diplomado, cuentan con una probada y extensa experiencia en cada una de las áreas del temario, y como parte del proceso de mejora continua que la DDTIC sigue en todos sus eventos académicos, para esta segunda emisión, se actualizaron los contenidos, la estructura y aumentó su duración a 145 horas.

En esta emisión destaca la presencia de alumnos con perfiles profesionales, tales como: mercadólogos, comunicadores, emprendedores, académicos y organismos de la sociedad civil, entre otros; así como de grados académicos, que van desde licenciatura hasta doctorado. Asimismo, están inscritos cuatro personas que radican en Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Perú. Participan también colaboradores de la DGTIC y de otras dependencias de la UNAM a través de becas del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).