Los técnicos académicos Mtra. Lizbeth Barreto e Ing. Jhonatan Pontaza López del Departamento Firma Electrónica Avanzada de la DSSI, atendieron una solicitud urgente de la Facultad de Artes y Diseño, la noche del 26 de febrero de 2021 con un problema de migración de su sitio web.

En una reunión virtual entre las partes el solicitante indicó que se trataba de un problema de redireccionamiento de la página. Después del análisis técnico se encontró que era la falta del certificado de seguridad, el cual permite garantizar que la información del sitio y los universitarios esté protegida y cumpla los estándares actuales de servicios Web.

Omar Martínez de la FAD, agradeció la pronta respuesta de la DGTIC ya que este lunes 1º de marzo inician semestre.