Becas para 123 estudiantes durante el primer periodo 2021

Por Rosario Salinas Cuellar

En un esfuerzo por seguir contribuyendo en la formación en tecnologías de información y comunicación a estudiantes de nivel licenciatura para que enriquezcan su formación profesional, el pasado 23 de abril se llevó a cabo la reunión del Comité de Becas de la DGTIC, en donde se aprobaron 94 nuevas becas para el periodo marzo – agosto de 2021.

Cabe señalar que durante el mes de enero se aprobaron 29 nuevas becas para la línea de Ingeniería de Software, por lo que para el periodo 2021-1, el Programa de Becas de Formación en TIC contará con un total de 123 becarios.

En la reciente reunión se autorizó la apertura de las convocatorias de las líneas de Seguridad de la Información y de Realidad Virtual, cuya difusión iniciará en los primeros días del mes de mayo del año en curso.

Cabe señalar que, los becarios de este programa, en cualquiera de sus líneas de especialización, adquirirán conocimientos en TIC, los cuales aplicarán en proyectos reales desarrollados y coordinados por académicos de las diferentes direcciones de áreas de la DGTIC.