Boletín informativo para el personal de la DGTIC

  Boletín 21, 3 de mayo de 2021

Créditos

Dr. Héctor Benítez Pérez
Director General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación

Edición
Mtra. María del Carmen Hernández
Subdirectora de Comunicación e Información

Redacción
Lic. María Gabriela Romo Zamudio

Área de Información de la Subdirección de Comunicación e Información 

Diseño
Mtro. Rodolfo Cano Ramírez
Departamento de Diseño

Participan en este número

La fuerza de una red de colaboración es la participación de sus Integrantes, Dra. Marcela Peñaloza Báez, Directora de Colaboración y Vinculación. 

Desde la infancia, el entusiasmo de las mujeres por las TIC se hace valer, Lic. Francisco Romero Murillo, Subdirección de Comunicación e Información. 

Diálogo para identificar retos y oportunidades de la RNEI, Lic. Francisco Romero Murillo, Subdirección de Comunicación e Información. 

DGTIC contribuye en la actualización de publicaciones digitales, Lic. Miguel Angel Mejía Argueta, Responsable de Acervos Digitales de la Dirección de Sistemas y Servicios Institucionales.

Guía de especialistas en salud física y mental, en home office, Lic. Francisco Romero Murillo, Subdirección de Comunicación e Información. 

DGTIC incluye publicación en Libros UNAM Open Access, Dr. Rafael Fernández Flores, Dirección de Colaboración y Vinculación.

Impulso al posicionamiento de repositorios institucionales en buscadores, Pamela Valdés Reséndiz, Dirección de Colaboración y Vinculación.

Becas para 123 estudiantes durante el primer periodo 2021, Lic. Rosario Salinas Cuellar, Responsable del Área de Servicio Social y Becas de la Dirección de Docencia en TIC.

Recomendaciones para la administración de redes sociales en el Seminario TIC, M. en A. Patricia Garcés Natera, Jefa del Departamento de Promoción y Relaciones Públicas de la Dirección de Docencia en TIC.

Pódcast: la evolución de la forma de consumir de contenidos, Lic. María Gabriela Romo Zamudio, Área de Información de la Subdirección de Comunicación e Información.

Atención a usuarios