Encuentro de Escritoras y Escritores, Lectoras y Lectores

La DGTIC apoyó el Primer Encuentro de Escritoras y Escritores, Lectoras y Lectores, organizado por la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades que se celebró del 22 al 26 de febrero de 2021.

A través de dos grupos conformados por la Dirección de Sistemas y Servicios Institucionales (DSSI) y la Dirección de Telecomunicaciones (DT), se ofreció apoyo técnico en el desarrollo de actividades en línea mediante la plataforma Zoom y se dio soporte durante la inauguración y la clausura para el ingreso de los participantes.

Ambos grupos participaron en varias reuniones de trabajo con el Comité Organizador, ponentes, moderadores y anfitriones de sesiones, en donde se les orientó sobre el funcionamiento de la plataforma Zoom y la relevancia de cumplir con aspectos de seguridad durante las sesiones, tales como la precaución en el ingreso de las personas, la distribución de tokens de acceso y las estrategias para el mejor desempeño de las diversas sesiones. También se proporcionó apoyo durante las sesiones de ensayo.

Participaron José Luis Rodríguez Valdés, del Departamento de Comunicaciones Audiovisuales y el Área de Producción Digital a cargo de Karla Erazo Castrejón, así como Fabián Romo titular de la DSSI.