Inician dos nuevas generaciones de Diplomados DGTIC

A pesar las restricciones impuestas por la actual pandemia de COVID 19, la DGTIC a través de la Dirección de Docencia en TIC, continúa capacitando a miembros de la comunidad académica de la UNAM y a público externos, mediante cursos, talleres, eventos y diplomados de alta especialización.

Por tal motivo, el viernes 19 de febrero, iniciaron las actividades académicas de la 2ª emisión del diplomado en Ingeniería de Software Ágil, el cual tendrá una duración de 240 horas y se impartirá a través de videoconferencia.

Esta segunda generación está conformada por un grupo de nueve participantes, integrado por personal de diversas dependencias de la UNAM, egresados de licenciaturas y posgrados de la universidad, así como profesionistas externos, todos ellos relacionados con el desarrollo de software.

Por otro lado, el pasado 26 de febrero dio inicio la tercera generación del Diplomado de Estrategias de Marketing Digital, con la participación de 17 asistentes provenientes de diferentes partes del país, destaca la gran variedad de experiencias y perfiles profesionales, como son: comunicadores, administradores, mercadólogos, emprendedores, e informáticos y un músico, entre otros.

Bajo la coordinación académica y la colaboración de 7 instructores de extensa experiencia en marketing digital, redes sociales, producción, experiencia del usuario, inteligencia de negocios, entre otras, este diplomado tendrá una duración de 145 horas.