Nuevo titular administrativo en la DGTIC

Por María Gabriela Romo Zamudio

A partir del 1° de agosto de 2021, el Mtro. Miguel Ángel Villanueva Vélez, es el nuevo titular de la Unidad Administrativa de la DGTIC.

Es contador público egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Tepepan del Instituto Politécnico Nacional (IPN). También, cuenta con estudios de Maestría en Auditoría y en Alta Dirección, por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

De octubre de 2016 a julio de 2021, se desempeñó como secretario administrativo en el Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas (IIMAS) de la UNAM.

Anteriormente ocupó cargos como director de Recursos Financieros en el Instituto Nacional Electoral (2010-2014) y en la Auditoría Superior de la Ciudad de México (1999-2010), entre otros.

Impartió clases en la Facultad de Contaduría Administración de la UNAM, como profesor de asignatura en la carrera de Licenciado en Contaduría y, desde 1994, es profesor asociado “B” en la ESCA, Unidad Tepepan, en donde da cátedra en diversas unidades de aprendizaje en la carrera de Contador Público.

Estamos seguros que, con su amplia experiencia y conocimientos, el Mtro. Villanueva, continuará con la buena marcha administrativa de la DGTIC.

La dependencia reconoce a la Lic. Yoselinda Monsalvo Serna, su honestidad y profesionalismo al frente de la administración de la DGTIC, luego de 13 años de laborar en la dependencia.

Enhorabuena.