Se abre la convocatoria para el 7º Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación #eductic2021

La Coordinación de Tecnologías para la Educación (CTE)-h@bitat puma de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), la Dirección General de Revalidación de Estudios (DGIRE), la Dirección General de Asuntos del Personal (DGAPA), el Consejo Académico del Bachillerato (CAB) y la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) convocan a profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM, así como de otras instituciones de educación superior a participar en el Séptimo Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación #educatic2021.

El séptimo encuentro prioriza la identificación e importancia de mejores prácticas de interacción y relaciones docente-estudiantes y docente-docente para promover el aprendizaje apoyándose en el uso de la tecnología para las modalidades presencial y semipresencial.

Desde una perspectiva crítica #educatic2021 se propone como un espacio para reflexionar sobre las posibilidades de la tecnología para las interrelaciones que se establecen en el proceso de aprendizaje.

A través de mesas virtuales de diálogo, talleres y conferencias magistrales se promueve el intercambio de ideas y experiencias que permitan a los participantes contar con argumentos sólidos para integrar nuevas prácticas y herramientas tecnológicas a su quehacer docente.

Consulta la convocatoria completa en:

Educatic 2021 (unam.mx)