Se gradúa la 2ª generación del Diplomado de Estrategias de Marketing Digital

Por José Luis Medina

Los 19 integrantes de la 2ª generación del Diplomado de Estrategias de Marketing Digital, que imparte la Dirección de Docencia en TIC, se reunieron el pasado 13 de mayo en una ceremonia virtual a través de la plataforma Zoom, para recibir sus diplomas de participación. 

Además de la capacidad, conocimientos, disposición y profesionalismo de la planta de instructores y coordinadores académicos de este diplomado, las clases se enriquecieron con las experiencias e inquietudes de los alumnos, lo que dio como resultado la satisfacción y logro de las expectativas de cada uno de ellos.  

Esta generación estuvo conformada por diversos perfiles profesionales y grados académicos, entre ellos había mercadólogos, emprendedores, miembros de organismos de la sociedad civil, ingenieros, diseñadores visuales, entre otros. Asimismo, recibieron capacitación 4 personas que radican en el extranjero (Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Perú) y colaboradores de la DGTIC y de otras dependencias de la UNAM a través de becas PDI.

Mariana García Hinojosa, participante del diplomado, fue la encargada de representar a sus compañeros y compartir emotivos sentimientos, vivencias y felicitaciones para los instructores y coordinadores, así como palabras de reconocimiento para los graduados. 

¡La ceremonia concluyó con el tradicional Goya!

En el evento estuvieron presentes los dos coordinadores académicos, instructores, invitados y funcionarios de la DDTIC.

Atención a usuarios