Instrucciones para recibir el certificado Digital para
firmar electrónicamente en la UNAM (FEU)

La o el interesado en concursar por una plaza académica en la DGTIC, deberá contactar vía correo electrónico al Ing. Felipe González Ibarra, jefe del Departamento de Asuntos del Personal Académico de la DGTIC fgonzalez@unam.mx con copia para coa.dgtic@unam.mx 

 El mensaje deberá incluir lo siguiente: 

Asunto: Solicitud de Certificado digital para FEU – COA – DGTIC

En el cuerpo del correo proporcionar los siguientes datos:

  • CURP
  • Nombre completo
  • Número de trabajador universitario (si cuenta con él)
  • Número de plaza o concurso
  • Fecha de publicación en la Gaceta UNAM

Adjuntar copia de identificación oficial y CURP del solicitante.

En cuanto el Departamento de Asuntos del Personal Académico de la DGTIC autorice la solicitud, se enviarán los elementos para hacer uso de la firma electrónica. 

Si tiene dudas sobre los procesos o trámites a seguir debe contactar directamente a la entidad en donde concursará.

Todas las solicitudes se procesan exclusivamente a través de los responsables de COAs en la entidad a concursar, solo a ellos se debe enviar el correo de solicitud.


Más información en la página https://www.fea.unam.mx/InfoCOA

*** Estas instrucciones están dirigidas únicamente a las personas interesadas en concursar por una plaza académica en la DGTIC. 

En caso de querer participar en un proceso de COA en otra entidad académica de la UNAM, le sugerimos contactar al responsable de COA de esa entidad académica. 

Puede consultar más información en el sitio:  https://www.fea.unam.mx/COA

Atención a usuarios